Ya está disponible toda la información acerca de grupos, precios
y horarios para el curso próximo 2026-2027.
MÚSICA PARA BEBÉS
INFANTIL
LENGUAJE E INSTRUMENTO
AGRUPACIONES
El Grupo Talía y su directora Silvia Sanz presentan su XIII temporada de conciertos en el Auditorio Nacional de Música
De los grandes clásicos a la música de hoy en la nueva temporada de la Orquesta Metropolitana de Madrid y el Coro Talía en el Auditorio Nacional de Música. Silvia Sanz, directora titular, presenta dos ciclos diferentes pero complementarios: el Ciclo Sinfónico Coral en la Sala Sinfónica y el Ciclo Batuta, en la Sala de Cámara.
Concierto “Paisajes de música”, brillante final para la XII temporada del Grupo Talía en el Auditorio Nacional
Un viaje sonoro a través de la evocación puso fin a la temporada del Grupo Talía y el público premió con sus aplausos las tres obras del programa: el bellísimo Concierto para clarinete de Mozart, Desde las Tierras Altas de Baviera de Elgar, con sus alegres canciones, y la descriptiva Suite del Gran Cañón de Grofé.
El quinteto de metales Air Brass inaugura este sábado un ciclo de 3 conciertos en el Museo de América con formaciones del Grupo Talía
Este sábado 27 de mayo el Quinteto de Metales Air Brass inaugura un ciclo de tres conciertos organizado por el Museo de América y concebido como una “ruta musical del norte al sur de América”. Los conciertos serán ofrecidos por agrupaciones instrumentales del Grupo Talía y el primero estará dedicado a Norteamérica.
La Orquesta Infantil y Juvenil EOS, dirigida por Silvia Sanz, vuelve al Auditorio Nacional con el concierto solidario «En danza con la música»
La Orquesta Infantil y Juvenil EOS, dirigida por Silvia Sanz, vuelve al Auditorio Nacional de Música para su tradicional concierto solidario, este año, a beneficio de la Fundación Pablo Horstmann y Manos Unidas. El concierto, titulado «En danza con la música», tendrá lugar el sábado 29 de abril a las 11:30 en la Sala Sinfónica.
Un réquiem alemán de Brahms: emoción, pasión e intensidad en la interpretación de la Orquesta Metropolitana y el Coro Talía dirigidos por Silvia Sanz
La Orquesta Metropolitana de Madrid, el Coro Talía y su directora Silvia Sanz volvieron al Auditorio Nacional el sábado 25 de marzo para interpretar Un réquiem alemán de Brahms. Junto a ellos, las voces solistas de Paloma Friedhoff (soprano) y David Oller (barítono). Intensidad y emoción en un concierto premiado con los aplausos del público.