CLASES PARA NIÑOS Y BEBÉS

Referentes en pedagogía musical y oquestal.

El proyecto pedagógico del Grupo Talía está diseñado para todas las edades desde los 6 meses. La educación musical desde la etapa infantil permite fomentar la creatividad y estimula la imaginación, potencia la capacidad de memoria, de atención y de concentración, desarrolla la psicomotricidad y estimula la expresión corporal, así como contribuye al desarrollo cognitivo entre otras muchas cuestiones.

De 6 meses a 3 años: MÚSICA PARA BEBÉS

Desde que nacemos, la música influye a nuestro cerebro y, durante los primeros pasos en la vida, ayuda a nuestro desarrollo cognitivo, social, motor, emocional y del lenguaje.

  • Vínculo padres-hijos
  • Desarrollo motriz
  • Evolución musical

De 3 a 6 años: INFANTIL

Nuestros especialistas desarrollan una metodología activa, lúdica y participativa, potenciando la creatividad, los aspectos motrices y la audición – lenguaje de los niños mediante la música.

  • Estimulación
  • Desarrollo
  • Psicomotricidad

Centro de preferencias de privacidad

Propias

Se envían al equipo terminal del usuario desde un equipo o dominio gestionado por el propio editor y desde el que se presta el servicio solicitado por el usuario.

__utma, __utmz, _ga, _gat, _gid, __atuvc, accept_cookie, e1c228a2e153c9b2d9beb7c8d9a71e06

Analytics

Se envían al equipo terminal del usuario desde un equipo o dominio que no es gestionado por el editor, sino por otra entidad que trata los datos obtenidos través de las cookies.

datr, fr, sb, 1P_JAR, CONSENT, _ga, _gat, _gid