Grupo Talía

 Entidad cultural sin ánimo de lucro fundada en 1996 por la directora de orquesta Silvia Sanz y declarada de utilidad pública por el Ayuntamiento de Madrid.

Difusión

Nuestra principal misión es difundir la música en el ámbito concertístico, divulgativo y pedagógico gracias a nuestras agrupaciones que nos permiten conectar con públicos de todas las edades y gustos musicales.

Pedagogía

Fomentamos el amor por la música a través de su aprendizaje y la pertenencia a las distintas formaciones orquestales y vocales que conforman el Grupo Talía.

Innovación

Estamos a la vanguardia en el modelo educativo musical tanto por el uso de nuevas tecnologías en nuestras aulas como por proyectos que permiten acercar la música en vivo a nuevos públicos.

“Sin música, la vida sería un error”

F. Nietzsche

Área pedagógica

Agrupaciones

Centro de preferencias de privacidad

Propias

Se envían al equipo terminal del usuario desde un equipo o dominio gestionado por el propio editor y desde el que se presta el servicio solicitado por el usuario.

__utma, __utmz, _ga, _gat, _gid, __atuvc, accept_cookie, e1c228a2e153c9b2d9beb7c8d9a71e06

Analytics

Se envían al equipo terminal del usuario desde un equipo o dominio que no es gestionado por el editor, sino por otra entidad que trata los datos obtenidos través de las cookies.

datr, fr, sb, 1P_JAR, CONSENT, _ga, _gat, _gid