Agrupaciones

La formación de los más jóvenes no es completa y de calidad si ese trabajo individual no se complementa con una educación en conjunto que les permita disfrutar de la música junto a una gran familia.

 

 

El Coro Talía Mini, integrado en la actualidad por 30 niñas y niños de 8 a 15 años, se suma a las formaciones del Grupo Talía en octubre de 2019 con la misión de fomentar la vocación musical y vocal desde la infancia. Su presentación oficial tuvo lugar el 1 de febrero de 2020 en el Auditorio Nacional de Música en el concierto Música y Juguetes junto a la Orquesta Metropolitana de Madrid y el Coro Talía, bajo la batuta de su directora y fundadora Silvia Sanz Torre.  

Talía Mini ha colaborado con Envera con la grabación de un concierto virtual retransmitido en el Centro Comercial Isla Azul para la inauguración de la iluminación navideña. En diciembre de 2021 participó en los conciertos corales organizados por la Comunidad de Madrid y fue el coro elegido para la grabación del spot y la canción “Somos elfos” de la Campaña de Navidad de El Corte Inglés.

El 14 de mayo de 2022 participó por primera vez en el ciclo de abono del Grupo Talía, uniéndose a la Orquesta Metropolitana de Madrid y al Coro Talía en el concierto Voces de cine, en el que, dirigidos por Silvia Sanz, interpretaron coros de bandas sonoras como Solo en casa, El príncipe de Egipto, Los chicos del coro o Los mundos de Coraline.

La Orquesta Jonsui reúne a más de 60 niños y niñas de 8 a 18 años que estudian en distintos conservatorios y escuelas de música de Madrid y, junto a la Madrid Youth Orchestra (MAYO), forma parte del área de pedagogía orquestal del Grupo Talía. Los niños y jóvenes que la integran aprenden a tocar en una orquesta, reciben clases de perfeccionamiento y técnica instrumental y tienen la oportunidad de vivir la música como una experiencia colectiva, en la que el trabajo individual es indispensable para mejorar la interpretación en grupo. Ensayan los domingos por la mañana en la sede del Grupo Talía bajo la supervisión de José Gabriel Nunes, concertino de la Orquesta Metropolitana de Madrid, y de Silvia Sanz Torre, directora titular del Grupo Talía y de sus formaciones orquestales y vocales. A lo largo del curso preparan obras de diferentes estilos y épocas que interpretan ante el público en conciertos trimestrales.

Centro de preferencias de privacidad

Propias

Se envían al equipo terminal del usuario desde un equipo o dominio gestionado por el propio editor y desde el que se presta el servicio solicitado por el usuario.

__utma, __utmz, _ga, _gat, _gid, __atuvc, accept_cookie, e1c228a2e153c9b2d9beb7c8d9a71e06

Analytics

Se envían al equipo terminal del usuario desde un equipo o dominio que no es gestionado por el editor, sino por otra entidad que trata los datos obtenidos través de las cookies.

datr, fr, sb, 1P_JAR, CONSENT, _ga, _gat, _gid