Ya está disponible toda la información acerca de grupos, precios
y horarios para el curso próximo 2026-2027.
MÚSICA PARA BEBÉS
INFANTIL
LENGUAJE E INSTRUMENTO
AGRUPACIONES
Temporada 24-25: ya a la venta los nuevos abonos para disfrutar de los conciertos del Grupo Talía en el Auditorio Nacional
Silvia Sanz y el Grupo Talía presentan nueva temporada en el Auditorio Nacional. Ya están disponibles los abonos para el Ciclo Sinfónico-Coral en la Sala Sinfónica y las entradas para el Ciclo Batuta en la Sala de Cámara. Una programación variada de distintos géneros, estilos y épocas y precios asequibles tanto en abonos como en entradas.
Éxito rotundo de la Gala de Zarzuela que clausuró la temporada del Grupo Talía en el Auditorio Nacional
La Sala Sinfónica llena y el público en pie. El Grupo Talía despidió su temporada 23-24 el sábado 25 de mayo con una Gala de Zarzuela y un éxito rotundo. Los coros, preludios, intermedios y romanzas que se sucedieron a lo largo del programa fueron premiados, uno tras otro, con los aplausos del público.
Silvia Sanz y el Grupo Talía participan por segundo año en el Concierto Unidos por Ucrania que organiza la Embajada del Reino Unido en Madrid
Silvia Sanz y el Grupo Talía participan un año más en el Concierto Unidos por Ucrania, que organiza la Embajada del Reino Unido en Madrid en colaboración con otras embajadas. Será el viernes 10 de mayo a las 19:30 en el Centro Cultural Eduardo Úrculo y la recaudación se destinará a la financiación de una ambulancia blindada.
Una Gala de Zarzuela con danza española, broche final de la temporada del Grupo Talía en el Auditorio Nacional de Música
El 25 de mayo el Grupo Talía cierra temporada en el Auditorio Nacional con una Gala de zarzuela y un atractivo programa. Color, humor, lirismo y pasión en el escenario con la Orquesta Metropolitana de Madrid, el Coro Talía, el Coro Talía Mini, el tenor Miguel Borrallo y la bailarina Sara Martín y su compañía.
La Sinfonía fantástica de Berlioz en el próximo concierto de la Orquesta Metropolitana de Madrid y su directora Silvia Sanz en el Auditorio Nacional
La extraordinaria Sinfonía fantástica de Hector Berlioz protagoniza el concierto que la Orquesta Metropolitana de Madrid ofrecerá el sábado 16 de marzo en el Auditorio Nacional bajo la batuta de Silvia Sanz. El Coro Talía abrirá el programa con una deliciosa cantata del compositor británico Vaughan Williams, In Windsor Forest, inspirada en Shakespeare.


