Ya está disponible toda la información acerca de grupos, precios
y horarios para el curso próximo 2026-2027.
MÚSICA PARA BEBÉS
INFANTIL
LENGUAJE E INSTRUMENTO
AGRUPACIONES
Vuelve Música y Juguetes, la propuesta anual de Silvia Sanz Torre, Orquesta Metropolitana y Coro Talía para disfrutar en familia y divertirse con música
El sábado 22 de enero a las 11:30 de la mañana es el día en que los juguetes volverán a la Sala Sinfónica del Auditorio Nacional para formar una colorida y divertida orquesta. Música y Juguetes será el primer concierto de la Orquesta Metropolitana de Madrid, el Coro Talía y su directora titular, Silvia Sanz Torre, en 2022.
Coro Talía Mini: Los elfos mágicos de la Navidad 2021
Talía Mini ha sido el coro elegido para decirnos que este año “los niños son elfos” en la canción de la campaña de Navidad de El Corte Inglés en 2021 y, aunque han sido muchas horas de rodaje y grabación, ha sido una gran aventura para las niñas y niños del coro infantil del Grupo Talía.
Este sábado 18 de diciembre vuelve al Auditorio Nacional el Concierto de Navidad de la Fundación Padre Arrupe con Silvia Sanz Torre a la batuta
Tras un paréntesis obligado por la pandemia, la Fundación Padre Arrupe recupera su tradicional concierto solidario este sábado 18 de diciembre a las 11:30 en el Auditorio Nacional con la Orquesta Metropolitana de Madrid y el Coro Talía y la dirección de Silvia Sanz a beneficio del proyecto educativo y sanitario que desarrolla en El Salvador.
La Orquesta Metropolitana de Madrid, el Coro Talía y su directora Silvia Sanz Torre preparan el concierto más festivo de la temporada: Navidad con Talía
La cita es el martes 28 de diciembre a las 19:30 en la Sala Sinfónica del Auditorio Nacional. Con el ambiente festivo y alegre de todos los años, el Grupo Talía presenta un programa que reúne góspel, villancicos, musicales y grandes canciones de Navidad de la música pop y el cine.
El público en pie al finalizar el concierto ¿A qué te suena esta música?, primero del Ciclo Batutta la familia
El público se puso en pie al final del concierto ¿A qué te suena esta música? que tuvo lugar el sábado 20 de noviembre en el Auditorio Nacional. La Orquesta Metropolitana de Madrid interpretó Peer Gynt de Grieg y Silvia Sanz tomó la batuta y la palabra para explicar cómo la música nos habla.

