ESCUELA DE MÚSICA TALÍA

Sueños convertidos en música

Ya está disponible toda la información acerca de grupos, precios

y horarios para el curso próximo 2026-2027.

DESCUBRE MUSIDIVER 2026

Nuestro campamento urbano musical
Información

MÚSICA PARA BEBÉS

INFANTIL

LENGUAJE E INSTRUMENTO

AGRUPACIONES

Silvia Sanz, Orquesta Metropolitana de Madrid y el Coro Talía inauguraron el nuevo Ciclo Sinfónico-Coral con Música, vida, libertad, un concierto sobre el valor de la música en circunstancias difíciles

Música para vivir, para sobrevivir, incluso para morir. El pasado 29 de octubre el Grupo Talía abría su Ciclo Sinfónico-Coral en el Auditorio Nacional con Música, vida, libertad, un concierto sobre el valor de la música en los momentos más difíciles y sobre músicos en tiempos de guerra, opresión y persecución.

Música, vida, libertad, el concierto que abre la nueva temporada del Grupo Talía en el Auditorio Nacional

El próximo sábado 29 de octubre, la Orquesta Metropolitana de Madrid, el Coro Talía, y su directora titular, Silvia Sanz Torre abren su XII temporada en el Auditorio Nacional con el concierto Música, vida, libertad: un programa sobre el valor de la música en circunstancias adversas y obras compuestas en tiempos de guerra, opresión y persecución.

Hoy 27 de julio a las 20 h en el Museo Padre de Belda de Alba de Tormes, «En danza con la música», primer concierto de clausura de EOS 22, el XI Encuentro Orquestal Sinfónico dirigido por Silvia Sanz

El curso llega pronto a su fin y los alumnos han trabajado duro. En menos de dos semanas han preparado el concierto «En danza con la música». La joven orquesta lo interpretará ante el público en los dos conciertos de clausura: hoy 27 de julio en Alba de Tormes y mañana 28 en El Escorial.

Matías, el inventor de melodías, el divertido cuento musical de Alejandro Vivas que estrenarán los alumnos del Encuentro Orquestal del Alba de Tormes en los conciertos de clausura

El compositor Alejandro Vivas aprovecha entre clases y ensayos para hablarnos de sus composiciones para el Encuentro Orquestal Sinfónico y de la nueva obra en la que ya trabajan los alumnos de EOS 22 y que se estrenará en los conciertos de clausura el 27 y 28 de julio en Alba de Tormes y El Escorial.