Ya está disponible toda la información acerca de grupos, precios
y horarios para el curso próximo 2026-2027.
MÚSICA PARA BEBÉS
INFANTIL
LENGUAJE E INSTRUMENTO
AGRUPACIONES
Gran éxito del concierto Navidad con Talía 2022: localidades agotadas, ambiente festivo y el público entregado
Fue un concierto de Navidad como los de antes de la pandemia: con la Sala sinfónica del Auditorio Nacional abarrotada y sin mascarillas que ocultaran sonrisas. La Orquesta Metropolitana de Madrid, los coros Talía y Talía Mini y su directora, Silvia Sanz, salieron al escenario con ganas de emocionar y de emocionarse y lo lograron.
Más de 2000 personas tienen ya sus entradas para disfrutar del concierto Navidad con Talía dirigido por Silvia Sanz
Con el ambiente festivo y alegre de todos los años, el Grupo Talía despide el año con música actual y tradicional, góspel, musical, grandes canciones de Navidad de la música pop y el cine y temas inolvidables del soul y del pop. La cita es jueves 29 de diciembre a las 19:30 en la Sala Sinfónica.
El Concierto de Navidad de la Fundación Padre Arrupe, que celebra 25 ediciones, vuelve al Auditorio Nacional con Silvia Sanz Torre a la batuta
Este sábado 10 de diciembre a las 11:30 en el Auditorio Nacional, la Orquesta Metropolitana de Madrid y el Coro Talía, dirigidos por Silvia Sanz, ofrecerán un año más el Concierto Benéfico de Navidad de la Fundación Padre Arrupe. La recaudación se destinará al proyecto educativo y sanitario de esta Fundación en El Salvador.
Aprender a mirar a través de la música con la genialidad de Músorgski y Ravel y la batuta y explicaciones de Silvia Sanz
El pasado 19 de noviembre el Grupo Talía ofreció el primer concierto del Ciclo Batuta: Los pinceles de la música. Con sus explicaciones, Silvia Sanz, al frente de la Orquesta Metropolitana de Madrid, guió al público en la escucha de Cuadros de una exposición de Músorgski, una original obra para piano genialmente orquestada por Ravel.
Silvia Sanz inaugura el Ciclo Batuta con el concierto Los pinceles de la música y Cuadros de una exposición de Músorgski
El sábado 19 de noviembre en el Auditorio Nacional Silvia Sanz y la Orquesta Metropolitana de Madrid presentan el primer concierto del Ciclo Batuta: Los pinceles de la música. Con la interpretación de Cuadros de una exposición de Músorgski y ejemplos musicales, Silvia Sanz descubre al público las claves para escuchar un gran clásico.