DIRECTORA EOS

Silvia Sanz Torre, directora de orquesta

Durante su trayectoria como directora, se ha interesado activamente en la formación de jóvenes músicos fundando y siendo directora de la Escolanía de San Jerónimo El Real de Madrid, así como la Escolanía Fernando de los Ríos.

Así mismo, ha impartido cursos para la Comunidad de Madrid sobre dirección de orquestas infantiles y juveniles. En el extranjero ha impartido conferencias y clases magistrales sobre Dirección de Orquesta y Coro en Tegucigalpa (Honduras) y en Itá (Paraguay) enmarcado dentro del proyecto “Sonidos de la Tierra”.

Es tutora profesional de las Prácticas de Historia y Ciencias de la Música de la Universidad Autónoma de Madrid.

 

EQUIPO PEDAGÓGICO

EOS está formado por un equipo de profesionales de la música con una amplia experiencia en la realización de encuentros orquestales. El funcionamiento del equipo pedagógico parte de la premisa de una labor de coordinación antes y durante el curso y una  interacción continua con los monitores de tiempo libre, con el objeto de mejorar las actividades y la convivencia.

Los encuentros orquestales dirigidos por Silvia Sanz desde hace más de 17 años han sido foco de atención de periódicos, radio y televisión y referencia para instituciones y profesionales dedicados a la enseñanza musical.

Todos los instrumentos tienen su profesor especializado que trabaja con cada grupo de alumnos durante las mañanas y les acompaña en los ensayos orquestales de las tardes.

Centro de preferencias de privacidad

Propias

Se envían al equipo terminal del usuario desde un equipo o dominio gestionado por el propio editor y desde el que se presta el servicio solicitado por el usuario.

__utma, __utmz, _ga, _gat, _gid, __atuvc, accept_cookie, e1c228a2e153c9b2d9beb7c8d9a71e06

Analytics

Se envían al equipo terminal del usuario desde un equipo o dominio que no es gestionado por el editor, sino por otra entidad que trata los datos obtenidos través de las cookies.

datr, fr, sb, 1P_JAR, CONSENT, _ga, _gat, _gid