Talía en los centros

La importancia de la música alrededor de cualquier centro educativo ha hecho que muchos de estos confíen en nosotros y en nuestro modelo integral de enseñanza musical.

Nos puedes encontrar en

Colegio

Huérfanos de la Armada

Calle Arturo Soria, 285

Todas las especialidades

(6 meses – sin límite de edad)

Real Colegio

Nuestra Señora de Loreto

Calle O’Donnell, 61

Todas las especialidades

(3 años – sin límite de edad)

Colegio Santa María

de la Hispanidad

Calle Armonía, 22

Música y movimiento, teclado y guitarra

(de 3 a 18 años)

Y también desde tu propia casa

Nos hemos adaptado a la formación online situándonos a la vanguardia de la educación musical gracias al uso de plataformas y nuevas tecnologías.

Nuestros cursos en los centros

Uno de los objetivos a la hora de implantar los cursos en distintos centros es ofertar actividades musicales tanto para los alumnos matriculados como para toda la comunidad educativa, incluyendo familias y vecinos. De esta forma la música pasa a ser un espacio de unión de toda la comunidad. 

Aulas

Adaptadas para desarrollar clases individuales y grupales con acceso a internet y respetando todas las medidas de seguridad derivadas de la COVID-19.

Material

El Grupo Talía dispone en sus aulas de gran variedad de instrumentos y material para que nuestros alumnos sólo tengan que venir a disfrutar.

Extras

Agregamos un valor añadido a la formación en nuestros centros gracias a la oferta cultural de conferencias, exposiciones, coloquios…

El Grupo Talía crece contigo

Si quieres que la música sea un pilar de la vida de tu centro, el Grupo Talía puede ayudarte. Contacta con nosotros y nos reuniremos para elaborar un proyecto adaptado a tus necesidades y a tu estructura organizativa.

Somos versátiles, innovadores, apasionados y amantes de los retos. Desde 1996 hacemos y enseñamos música con la finalidad de acercar su valor a la sociedad.

Centro de preferencias de privacidad

Propias

Se envían al equipo terminal del usuario desde un equipo o dominio gestionado por el propio editor y desde el que se presta el servicio solicitado por el usuario.

__utma, __utmz, _ga, _gat, _gid, __atuvc, accept_cookie, e1c228a2e153c9b2d9beb7c8d9a71e06

Analytics

Se envían al equipo terminal del usuario desde un equipo o dominio que no es gestionado por el editor, sino por otra entidad que trata los datos obtenidos través de las cookies.

datr, fr, sb, 1P_JAR, CONSENT, _ga, _gat, _gid